El sábado 23 de septiembre, en horario de tarde, se celebraba la tirada de «Fiestas del Pilar» en el club de tiro «Las Acacias» de la localidad bajocinqueña.

Veintinueve tiradores hacían acto de presencia en una buena tarde para la disputa del tiro al plato.  Buena visibilidad, nada de viento y las máquinas que no deseaban romper la tónica y se comportaban de forma adecuada.

delsur logoNingún pleno se conseguía durante la jornada, los seis tiradores con veinticuatro aciertos debían disputar un desempate que deparaba una sorpresa final, un error en el plato 25 de Josep Puig que había estado fulminando los naranjitos durante las dos series.  La presión recaía en el Binefarense José Luis Aguarón que debía romper su último plato para volver a empatar, ocasión que no desaprovechaba.  Lastrado Puig por su último error, en el desempate a muerte súbita, erraba su primer disparo y, tras el acierto de Aguarón con sus cartuchos EGdelsur Supremum, se proclamaba vencedor de la tirada del Pilar con 24+24+1 con Puig como segundo clasificado y Manel Aranda en tercer lugar.

El tirador del grupo «ASGATIR» de Binefar, José Luis Aguarón «El zagal», continuaba con su racha tras vencer en el gran premio master, disputado en Monzón el 27 de Agosto y proclamarse ganador de segunda categoría en la Copa de España, gran premio ATEE disputado en Pinto el 10 de Septiembre.

Inmediátamente se procedía a la entrega de premios en los que Josep Soro, avergonzado por su resultado, delegaba en su esposa la recogida del premio y evitaba salir en la última foto.

JOSEP SORO

20170923 FRAGA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *