?????
José Luis Aguarón (1º)

Buena jornada de tiro en el campo  «El Romeral» de Binefar, para disputar la tirada en la modalidad de Foso Universal a 50 platos en las dos canchas de las que dispone el club binefarense, y que esta vez, solucionados los problemas técnicos, pudo seguirse a través de los marcadores instalados, uno de ellos en la terraza del bar, lo cual facilita enormemente seguir el desarrollo de la tirada.

Agradable ambiente entre los tiradores y acompañantes que hicieron disfrutar, aún más si cabe, a los cuarenta y cinco asistentes en un día en el que la visibilidad y las temperaturas acompañaron, recuperándose del intenso viento y frío de fechas anteriores.

José Luís Aguarón, no daba opción a sus competidores al conseguir pleno de aciertos en

3º puesto
desempate 3º puesto

las dos series disputadas.  En segundo lugar, también en solitario se clasificaba Antonio Yebra, que cedía un sólo error en la segunda de las series, lo cual le privaba de disputar el primer puesto al vencedor.

Ya para el tercer puesto, debía disputarse un intenso desempate entre Jaume Mallén (23), Francisco Castellar (24), Juan José Leiva (24), Antonio Perallón (24) y el a la postre tercer clasificado José Antonio Buetas tenía que emplearse a fondo para, con un postrero 25, imponerse a sus compañeros de serie.

Binefar 17 de Mayo de 2.015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *