El sábado 26 de Enero se disputaba la tirada de «San Valero» (ventolero) en el campo de tiro San Isidro de Villanueva de Gállego, 50 platos de foso universal en las canchas 2 y 3.

A pesar de las amenanzantes fechas, el viento permitía la disputa de la tirada en buenas condiciones, conforme avanzaba la jornada bajaba su intensidad sin apenas molestar durante la disputa de las últimas series.

José María Castillo, con un 23 en la segunda serie, conseguía mantener la ventaja y proclamarse vencedor de la tirada con 24+23; tras él, el tirador del equipo Liso Rubén Lajusticia y Ricardo Arnas, con 46 aciertos se clasificaban en segundo y tercer lugar según dictaminaba la moneda lanzada al aire para determinar el orden final.

José Huerva en segunda categoría con 45 aciertos, Sergio Solano con 43 en tercera, Antonio Salvador y sus 37 aciertos en cuarta y Ramiro Arnás con Francisco Pueyo en veteranos y super-veteranos no clasificados, se imponían en sus respectivas categorías.

Desde la dirección de la taberna San Isidro, se aprovechaba para publicitar las tiradas previstas para este año 2.019 en el que se pretende disputar 3 tiradas más de 75 platos con un formato similar a la tirada de La Constitución que se celebra a final de año.

2019 Tirada De San Valero

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: