El sábado 16 de febrero se disputaba la tirada de «San Valentín» en el campo de tiro San Isidro de Villanueva de Gállego. Se competían 75 platos en la modalidad de foso universal con ochenta tiradores inscritos. Los asistentes pudieron disfrutar de un día excelente, buena temperatura y visibilidad con un sol que acompañaba durante toda la jornada sin que además, el temido cierzo hiciese acto de presencia.

La organización a cargo de tirosport hacía que, una vez que arrancaba la tirada las series fuesen transcurriendo con la más absoluta normalidad. Las canchas funcionaban a la perfección e incluso, se lograba un adelanto sobre los horarios previstos.

Los 73 platos rotos marcaban el tope para vencer en la tirada. A ellos llegaban cuatro tiradores, los hermanos Azpeitia, David Gorricho y Mario Fuentes que debían disputar un desempate. Josu Azpeitia no daba opciones con un pleno con el que finalizaba con 73+25 platos rotos.

El segundo puesto de la tirada se lo adjudicaba con un sólo error Xavi Azpeitia (73+24). Gorricho y Fuentes (73+23) debían disputarse el tercer cajón del podio que se lo adjudicaba David Gorricho al errar Mario Fuentes el primer plato del desempate a muerte súbita.

El mencionado Mario Fuentes en primera categoría con 73 platos rotos. Roberto Morales era el vencedor en Segunda con 71 aciertos. Antonio Laserna y 66 roturas en la combinada de tercera y cuarta con Juan José Obrero y 67 en Veteranos, Juan Sanz Villanueva (57) en adaptados y Marcos Lapena Garrós con 47 platos rotos en Juniors, eran los vencedores en las demás categorías. TODO tiro.

Tirada De San Valentín

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: