Copa de La Rioja de foso universal.

En un día fantástico de tiro, se ha celebrado en las instalaciones de » Prado Salobre (Lardero – La Rioja), esta competición cuyo ganador de esta edición, ha sido Julio Jimenez de la Armeria Prieto con un contundente 49/50.

En 1ª categoría, David Gorricho con 46/50.

En 2ª, la copa fue para Eduardo Ijalba con 48/50, seguido por jose luís Pelagay, con 47/50 y 3º, Gari Derteano con 45/50.

En Tercera Categoría, ha ganado en esta edición la Copa, Juan Cruz Pérez Ganuza con 43/45, seguido por Julian Ochoa con 42 y Dani Sanjurjo con igual nº de platos,

En 4ª Categoría, el vencedor fue Juan Dezmaz con 42/50, seguido por Juan Carlos García y Victor Diaz Martín, los dos con 41/50.

En la categoría de Veteranos se adjudicaba el triunfo un grandísimo tirador y mejor persona, que cuenta con el reconocimiento de todos los que amamos el tiro al plato, nuestro querido maestro y compañero, Jose Luis Larrinaga. Desde aquí, te enviamos un fuerte abrazo, CAMPEÓN!!!.

A todos los galardonados pero sobretodo, a todos los asistentes, mi más sincera enhorabuena!!! y daros las gracias por haber decidido acompañarnos en esta edición una vez mas.

GRACIAS, AMIGOS!!!

Parece que tenemos buenas nuevas, un nuevo redactor para TODOtiro. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: