vencedoresDespués del copioso almuerzo al que están invitados todos los participantes que hayan confirmado su asistencia con anterioridad, y prácticamente con el último bocado, la primera escuadra pasaba a dilucidar los últimos 50 platos del trofeo «Taberna San Isidro», el cual consta de cuatro competiciones individuales, de las cuales computan las tres mejores para conocer al ganador general del mismo.

Con buena temperatura, agradable ambiente y escaso viento, asegurándose el almuerzo de los próximos días, José Antonio Romero y F. Alava se clasificaban en primer y segundo lugar gracias a los 47 aciertos, seguidos a un sólo plato por  Francisco Javierre, el cual completaba el podio de conjunto de General y 1ª categoría.

En segunda categoría se clasificaban Pedro Rus, Angel Ferrer y J. Garralda y en tercera Francisco Castellar, J.A Blanquez y V. Aguado por este orden.

El vencedor del «TROFEO TABERNA SAN ISIDRO», Alberto Naval, disponía con 133 aciertos hasta la fecha, de una ámplia ventaja sobre sus perseguidores ante la ausencia del segundo clasificado Iván Serrano (132), por lo que únicamente debía conservar su ventaja sobre Pedro Rús que presentaba 124 aciertos en su tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *