Trap Copa Mundial ISSF · Acapulco, MEX

Laetisha Scanlan y James Willett, de Australia, quienes ganaron respectivamente plata y oro en los dos eventos individuales de Trap, subieron al podio por tercera vez, imponiéndose a Kayle Browning y Brian Burrows de los EE. UU. Y Kirsty Barr y Matthew de John W. Coward-Holley de Gran Bretaña.

Los medallistas de oro Laetisha Scanlan y James Willett alcanzaron 147 roturas de 150 en las rondas de clasificación y 46 de 50 platos en la final. Los medallistas de plata Kayle Browning y Brian Burrows alcanzaron 149 objetivos en la clasificación, igualando así el nuevo récord mundial. En la final alcanzaron 43 objetivos. Los medallistas de bronce Kirsty Barr y Matthew John Coward-Holley alcanzaron 147, más 34 platos rotos en la final.

Safiye Sariturk y Tolga Tuncer N de Turquía y Penny Smith y Mitchell Iles-Crevatin de Austalia no ganaron ninguna medalla, pero también igualaron el nuevo récord mundial de clasificación de 149/150.

Los tiradores más jóvenes de esta competición, la rusa Polina Kniazeva y Gennadii Mamkin, igualaron el récord mundial de clasificación junior de 142/150.

La Copa de Mundo ISSF en Acapulco (MEX) continúa hasta el 26 de marzo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: