campo smallUna agradable mañana de primavera nos ha recibido en el campo de tiro «Verge del Remei» de Flix para disputar la ya tradicional tirada de l’oli.

Los 52 tiradores que han disputado los 25 platos en la modalidad de foso universal han podido disfrutar de las vistas de este campo de tiro situado en las cercanías de la ermita que le da su nombre, y que ha contado con una numerosa representación del club de tiro «El Romeral» de Binefar con su presidente Angel Ferrer al frente y el grupo P-P tras, club de tiro que ha querido estar presente dadas las excelentes relaciones entre ambos, la cercanía y la habitual asistencia de tiradores de ambas Comunidades a las tiradas programadas.

1º y 2º FLIX -smallAl final, los dos únicos plenos realizados por el a la postre vencedor, Laurent Balensi y Jaime López, que además competían en los puestos uno y dos de la sexta escuadra, les permitían disputarse a muerte súbita el «jamón», elemento direfencial entre el primer y segundo puesto. Jaime López, erraba el tercer plato, lo que tras el acierto de Balensi, convertía a este último en ganador de la tirada.

Tras ellos, y dadas las discrepancias en la forma de desempate, los 7 tiradores que habían conseguido acertar 24 de los 25 platos, decidían hacer un reparto equitativo de los premios.

TIRADA DEL OLI - CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *