Luis Santos vence en la tirada pólvora y jamón de foso universal con 93+23.

El domingo 12 de mayo se celebraba en Monzón la cuarta tirada de foso universal «pólvora y jamón». Se disputarían 100 platos en las dos canchas existentes en el cerro de Santa Quiteria de la localidad oscense.

Al contrario que el día anterior en Binefar, el viento apenas hacía acto de presencia por la tarde y sin incidencia en los resultados. Setenta y un tiradores disputaban la competición debido a una baja de última hora, quedando varios tiradores fuera de la competición puesto que se encontraba limitada a 72.

A la espera de la instalación de las nuevas máquinas en la cancha del castillo, las canchas se comportaban de una forma aceptable, ningún problema en la cancha principal y apenas unos platos rotos en la del castillo con retrasos en la salida de los platos, menos perceptibles que en las tiradas de inicio de temporada.

Nada menos que cinco tiradores se encaramaban a la cabeza de la clasificación con 93 roturas. Alberto Naval merced a sus dos postreros plenos conseguía empatar con el tirador TODOtiro Francisco Castellar, Luis Rodríguez Nasarre y Antonio Yebra que apretaban la clasificación con sendos 24s y, Luis Santos Ruiz con 23 aciertos en su última serie.

A pesar de la veteranía de los contendientes, Luis Santos conseguía romper un plato más que la terna compuesta por Francisco Castellar, Alberto Naval y Antonio Yebra, que se clasificaban ex-aequo, y se proclamaba campeón de la tirada «pólvora y jamón 2.019» con 93+23.

Previamente a la entrega de los premios, desde la organización se emplazaba a los asistentes a la «quinta tirada aniversario» que se celebrará el próximo día 26 de Mayo. Si tienes intención de asistir, recuerda que es jornada electoral y estás a tiempo de solicitar el voto por correo.

Tirada Pólvora Y Jamón

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: