Marcos Moya con 98+2 vence en Tarragona.

El sábado 29 de Septiembre se celebraba en las canchas de tiro al plato de Tarragona, una tirada que ya se ha convertido en tradicional, la tirada «Cartuchos Rio» con la disputa de 100 platos en la modalidad de foso universal.

La modalidad elegida, universal, la remodelación de las canchas, nueva maquinaria con la que ya no habría excusas de retardos, buen tiempo y las ganas de probarse para la final de la liga catalana por equipos de FU que se celebraba el domingo en Mollet, hacía que las 72 plazas en las que se limitaba la asistencia de tiradores, quedaran muy por debajo de la demanda; desde la organización se pedía disculpas a todos los tiradores que habían quedado en reserva.

Como ocurre con las inscripciones previas, la tirada comenzaba puntual en las dos canchas a la vez, las escuadras pares e impares separadas, un tablón donde los tiradores podían seguir la evolución de la tirada con las escuadras que estaban actuando a cada momento y, una cancha principal en perfecto estado de revista con una visibilidad excelente con el tapiz verde que mejoraba aún más la percepción del plato, ello sin desmerecer a la cancha dos que se ha visto beneficiada con la sustitución de las antíguas máquinas y su distribuidora.

Alex Basart con 50/50 seguido por Marcos Moya, Pedro Panea y Juan José Obrero con 49/50 comenzaban la tirada pletóricos, tras ellos, un grupo de tiradores con 48 platos rotos no dejaba que los de cabeza pudiesen relajarse.

Blas Hernández con un impresionante 75/75 conseguía ponerse en cabeza de la clasificación al que únicamente podía seguir Marcos Moya con 74/75 y empatar a 98 platos rotos, con Basart que cedía 3 ceros en las dos últimas series en el tercer cajón del podio.

El desempate a muerte súbita y plato visto aupaba a Marcos Moya al primer puesto, relegando a Blas Hernández al segundo cajón al fallar el segundo plato del desempate.

Préviamente a la entrega de premios se entregaban los presentes a los primeros clasificados que competían con el cartucho promotor de la tirada «Rio» o el grupo «Maxam».

Tirada Cartuchos «Rio» En Tarragona

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: