Nunca la frase «los últimos serán los primeros» ha sido tan acertada; el último tirador en inscribirse gracias a bajas de última hora, se llevaba la tirada «Vicente Jover», celebrada el domingo 12 de junio en la cancha del coqueto campo de tiro «Santa Bárbara» de Utrillas en la modalidad de foso universal con 50 platos en disputa más una serie adicional para los 12 primeros clasificados.

Otra agradable jornada de tiro en Utrillas, esta vez ya sin frío, pero con unas rachas de fresca brisa que se agradecía para soportar el soleado día.  La inscripción previa y el correspondiente sorteo de escuadras permitía que los tiradores llegaran escalonados, lo que redundaba en un desahogo y mejora, si cabe, del servicio por parte de las personas que voluntariamente echan una mano en el bar, así como de Iván Serrano, pendiente del portatil y los resultados durante toda la jornada.

La cancha respondía a la perfección, lanzando los 3.800 platos disputados sin apenas incidencias, ello sumado a unos correctos reglajes y una excelente visibilidad permitía siete plenos y dieciocho 24s, situando el corte para disputar la serie adicional en los 47 platos.

Los 12 tiradores clasificados en los primeros lugares disputaban una serie adicional que, como novedad, definía el ganador ya que se obviaba el resultado de los 50 platos precedentes.

Al final del recorrido, el último tirador en apuntarse a la tirada, se clasificaba en primer lugar merced a un pleno que precisaba, ya que en la serie anterior, Luis Angel Serrano había dejado el listón muy alto errado un único plato.  Los tiradores se clasificaban conforme a la siguiente lista:

RESULTADO DEFINITIVO UTRILLAS

La entrega de premios se realizó por el Sr. Alcalde de Utrillas, D. Joaquín Francisco Moreno Latorre que se encontraba acompañado por los Concejales D. Eduardo Fernández y D. Javier Larraz  ya que Utrillas ha vibrado este domingo el I Evento Multiactividad “Utrillas Motiva”, organizado por el Ayuntamiento y en el que más de 350 deportistas han participado y disfrutado en los diferentes modalidades deportivas.  Previamente por D. José Antonio Romero se hacía entrega de una placa conmemorativa con una dedicatoria personal, a D. Vicente Jover, en cuyo nombre se disputaba la tirada.

José Antonio Romero quería agradecer también, tanto a tiradores como a sus sufridos acompañantes, el esfuerzo que hacen para asistir a las tiradas organizadas por el Club de Tiro Santa Bárbara y tener que soportarle durante tantas horas con el carácter que tiene.

UTRILLAS ENTREGA DE PLACA VICENTE JOVER-SMALL

UTRILLAS CLASIFICACIÓNUTRILLAS CLASIFICACIÓN 2

vicente jover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *