mario-fuentesEl mal tiempo acompañaba, este sábado 26 de Noviembre a los ochenta y cinco tiradores preinscritos, 90 con las últimas inscripciones, que iban a disputar la tirada de La Constitución en las tres canchas del club de tiro San Isidro de Villanueva de Gállego.

El frio y la lluvia no eran obstáculo para que Mario Fuentes López, con sendos plenos en las dos últimas series,que le hacían completar 73/75 platos rotos e imponerse a sus compañeros de podio, Francisco Cuaresma Ortiz y Julio Jiménez Álvarez, ambos con 72 aciertos.

En primera categoría, también con 72 aciertos se clasificaba Gregorio Fuentes Manzano, con Zabier Azpeitia con 72 y Antonio Picatoste con 71 en segundo y tercer lugar.

La segunda categoría se distribuía con Josep Sabata en primer lugar y 70 aciertos, con Javier Pueyo Ascaso, también con 70 e Iván Serrano Ainaga con 69 aciertos, como segundo y tercer ocupantes del podio.

En tercera y cuarta categoría conjunta, repetía tras la tirada del Pilar, Marcos Moya con 70 platos rotos, Jordi Caball con 69 y Juan Antonio Moreno Navarro con 67.

El Junior vencedor fue Fernando Fanlo con 54 y en Veteranos Félix Álava con 67, Ángel Ferrer con 66 en segunda posición y Luis Santos Ruiz en tercera posición con 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *