carrera de 1.800 metros

Fin de semana redondo para José Luis Aguarón, con doblete en Ainsa-Sobrarbe y Binefar.  Las instalaciones del campo algatec
de tiro «El Romeral» de Binefar, se quedaban pequeñas para acoger a los 61 asistentes a la tirada, que se mezclaban en un ambiente festivo, con los participantes en la prueba «alternativa» que se desarrollaba a modo de exhibición, la «I edición RUNNING Y TARGET SPRINT», prueba consistente en una carrera de 1.800 metros en el circuito preparado al efecto y 15 disparos con carabina de aire comprimido.

????
15 disparos a diana

Como el día anterior en Ainsa, el tiempo acompañaba la tirada de Binefar con temperaturas agradables y muy buena visibilidad, lo que unido a la configuración del campo de tiro, llevaba a los competidores a conseguir grandes resultados, aunque, a pesar de ello, no se conseguía ningún pleno sobre los cincuenta platos disputados.

En la primera serie, disputada en la cancha principal, únicamente Pablo Griguera, Iván Serrano y Alberto Naval conseguían pleno de aciertos, teníamos que esperar a que los tiradores calentaran motores, y se desplazaran a la cancha B, para ver nueve nuevos plenos, aunque ninguno de los tres mencionados, conseguía repetir resultado.

Cinco tiradores alternaban resultados, los que conseguían 25s en la primera serie, se les escapaba un plato en la segunda, y al contrario, aquellos que lo habían errado en la primera, conseguían el pleno en la segunda.

Aguarón, Naval, Navarro Jabalera, Iván Serrano y Antonio Perallón, empatados a 49 platos, debían disputar una serie adicional para dilucidar el ganador definitivo y el orden de los cinco primeros puestos, además, coincidentes con los premios en metálico.

PANTALLA DESEMPATES
PANTALLA CON LOS DESEMPATES

A pesar del gran nivel de todos sus contendientes, Aguarón no daba ningún tipo de opciones al conseguir un nuevo pleno que le dejaba en solitario a la cabeza de la clasificación, como vencedor de la tirada.

En segundo puesto se clasificaba Alberto Naval, que conseguía aguantar con sólo un cero desde el segundo plato, Tercero, con 23 aciertos José M. Navarro Jabalera, y en cuarta y quinta posición, ambos con 21 aciertos, Iván Serrano y Antonio Perallón.

pantallasComo viene siendo habitual, los espectadores podían seguir la competición, cómodamente sentados desde la terraza del local con las pantallas instaladas, así como a través de la internet mediante la utilización de la aplicación gDMSS HD Lite, conveniéntemente configurada con las instrucciones que se facilitan desde el club de tiro.


20150906 BINEFAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *