Este sábado 8 de Agosto, con cielo amenazando lluvia, y por ende visibilidad escasa, pero una temperatura agradable para la práctica del tiro, se iniciaba puntual la Copa Tarraco Rio/Maxam en las dos canchas de las que dispone el campo de tiro de Tarragona.

Comenzaba la competición con el Aragonés Mariano Raluy en cabeza de la clasificación con un pleno en su primera serie, seguido por ocho tiradores a un sólo plato.  Ya en la segunda serie, con sendos 24s, Salvador López se colocaba primero con cinco tiradores pisándole los talones con 47 aciertos.

No sería hasta la tercera, cuando García Fontgivell presentaba sus credenciales con un pleno, al que respondían Iñaki Oloriz que comenzaba a recuperar su primera serie (21) y un irregular Alvaro Montserrat que a estas alturas ya se encontraba a demasiada distancia de la cabeza.

Un nuevo pleno de García Fontgivell en la cuarta y definitiva serie, hacía vanos los esfuerzos al dejar sin opciones a Noel Mestre, que conseguía otro 25 y que se había mantenido con opciones en los primeros puestos gracias a la regularidad mostrada durante toda la competición.

Joan Fc. García Fontgivell se hacía con la victoria general con un registro de 97/100 y con la escopeta semiautomática benelli bellmonte reservada para el ganador de la misma.  Por categorías, Noel Mestre se hacía con la victoria en primera y segunda, Francisco Cobo en tercera y Jaume Parisi y Antonio Ruiz Pérez, primero y segundo respectívamente de la de veteranos.

A la finalización de la tirada, y entre todos los tiradores «presentes», se sorteaba un armero con colaboración de INFAC, en el que resultaba agraciado el también ganador de tercera categoría, Francisco Cobo.

Crónica y fotografías gracias a la aportación de Antonio Ruiz Nat.

Clasificación Tarragona
Clasificación Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *