Tras la celebración de una reunión de puertas abiertas el pasado día 17 de octubre de 2013, se procede a realizar una nueva organización que afecta a la modalidad de plato, tanto a los clubes como a los deportistas.

Creemos que estos cambios pueden ayudar a que la modalidad de plato resurja con más fuerza.

Desde la FATO, queremos animar a todos los deportistas de plato a que nos hagan llegar las sugerencias que estimen oportunas a nuestro correo electrónico: correo, poniendo en el asunto la referencia ” Plato 2014″.

Aquí podéis ver el resumen de las novedades para la próxima temporada deportiva. PLATO 2014.

*****************************************************************************************

ACLARACIÓN SOBRE EQUIPOS F.A.T.O. DE FOSO OLÍMPICO Y FOSO UNIVERSAL:

Foso Universal: Los componentes de la selección de Aragón de Foso Universal, podrán formar equipos a nivel individual con cualquier nombre o deportistas; o lo que es lo mismo, en los campeonatos autonómicos de Aragón, no existirá equipo formado como selección (a no ser que los componentes decidan hacer un equipo con un nombre propio).

Foso Olímpico: Los componentes de la selección de Aragón de Foso Olímpico, será de modo obligatorio, ser equipo en los campeonatos autonómicos, ya que sus componentes participarán en el campeonato de España por autonomías como equipo de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: