Xavier Araño vence con 25+22+25+23 en Monzón.

El domingo 3 de marzo daba comienzo el campeonato de primavera en Monzón. Las canchas de plato acogían a seis escuadras de tiradores deseosos de comenzar la temporada de tiro.

Los asistentes pudieron disfrutar de un excelente día para el tiro al plato, con agradables temperaturas y ausencia de viento.

Xavier Araño con dos plenos en la cancha del castillo conseguía totalizar 95 aciertos y proclamarse vencedor de la tirada. Tras él dos tiradores habituales en los podios aragoneses, David Ferrer y José Huerva. Ferrer ocupaba el segundo cajón a un sólo plato del vencedor con Huerva en tercer lugar y 92 roturas.

En la clasificación combinada de primera y segunda categoría se impondría José Luis Aguarón con 91 aciertos. Tras él, con los mismos platos se clasificaba Alfonso Torres. El tercer puesto sería para Josep A. Sánchez Farrás con 90 roturas.

En tercera y cuarta categoría, el vencedor sería Victor Colón con 88 platos rotos seguido de un incombustible Roberto Pastor a un sólo plato. Ricardo Arnás ocuparia el tercer puesto con 87 platos rotos.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

One thought on “Primera jornada del campeonato de primavera en Monzón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: