4 de Agosto de 2.013

Para confirmar la inscripción de un tirador, se deberá abonar el importe total en el momento de dicha inscripción. Las inscripciones se pueden realizar durante los sábados anteriores en el Campo de Tiro o a través de los responsables del Club. La evolución de las inscripciones se podrá consultar en el Blog del Club de Tiro. Dirección: www.clubdetirolaspletes.wordpress.com

Si algún participante inscrito no puede asistir a la competición y desea que otro ocupe su puesto, deberá comunicarlo antes del día del sorteo. En ningún caso se devolverá el importe de la inscripción.
Una vez esté completa la inscripción, se realizará el sorteo de las escuadras (puede asistir el que lo desee) el sábado anterior al día de la competición en el Club a partir de las 18:00 h.

El resultado se publicará en el Blog del Club de Tiro.

El tirador que no esté presente en su escuadra, quedará automáticamente eliminado, se le abonarán las series de platos que no haya tirado. Los premios se escogerán por platos rotos y serie.
En caso de empate a platos para entrar a la final los tiradores implicados tirarán a un tiro hasta deshacer el empate.

El Club se reserva el derecho de suspender la tirada si circunstancias adversas lo aconsejan.
En tal caso se comunicará en el Blog (UNA SEMANA ANTES) las modificaciones o la suspensión de la competición, devolviendo en último caso el importe de las inscripciones a los afectados.

4 de Agosto del 2013 III Trofeo Club de Tiro Les Pletes.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: