ADTP NUEVO

NOTA INFORMATIVA PARA TODOS LOS TIRADORES Y CAMPOS DE TIRO AL PLATO

La Junta Directiva de esta asociación, lejos de polémicas, quiere informar sobre aspectos importantes para el desarrollo de nuestro deporte en la próxima temporada, para que tiradores y campos de tiro, tengan una información veraz y de gran transcendencia para el futuro del tiro al plato en España.

Por un lado comunicaros que el próximo año se harán tiradas de la ADTP de Foso Universal, con el patrocinio de las principales casas comerciales y con una dotación de premios jamás vista hasta ahora en España.

En segundo lugar y como continuación de nuestro anterior comunicado, os adjuntamos la carta y su traducción literal, del presidente de la FITASC, Jean Michel Palinkas, al presidente de la RFEDETO, su abogado, ya conocido por los campos de tiro que asistieron a la reunión del día 21 de noviembre y al presidente de la ADTP. De su lectura estamos seguros que obtendréis una información cuanto menos, clarificadora.

Para terminar, debemos anunciar que para la siguiente temporada los socios de la ADTP recibirán un carnet acreditativo que contendrá un seguro individual e independiente del que poseemos en cada una de nuestras tiradas.

Según el Oficio de la Guardia Civil (expediente 644/18 nº 184125) recibido por esta Asociación con fecha día 23 de noviembre, la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) considera que el carnet de asociado a la ADTP, mencionado en el párrafo anterior, será válido para la renovación del permiso de armas tipo “E”, considerándolo documento válido para acreditar la dedicación de su titular al tiro deportivo.

Por lo tanto, junto con las licencias federativas territoriales o autonómicas o una licencia de caza de cualquier comunidad autónoma, ahora también es válido para la renovación de nuestro permiso de armas “E” (Escopetas), en todo el territorio nacional el CARNET DE SOCIO DE LA ADTP en vigor, como acreditativo de la dedicación de su titular al tiro y por lo tanto suficiente para cumplir este requisito.

Si algún tirador tuviese algún problema en cualquiera de las Intervenciones de Armas, le haremos llegar el documento que lo acredita.

Desde esta Junta Directiva, esperamos que todas estas noticias, clarifiquen y ayuden al tirador y a los campos de tiro al desarrollo y participación de la próxima temporada 2019.

Os deseamos desde aquí, unas felices fiestas.

LA JUNTA DIRECTIVA

Aquí puedes consultar el original y la traducción de la carta remitida por la FITASC a la RFEDETO y ADTP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: