Ramón Fanlo Bellosta
Ramón Fanlo Bellosta

Cuatro escuadras se han dado cita este domingo, 14 de Junio de 2.015, en el Campo de Tiro «Santa Ana» de El Pueyo de Araguás para dilucidar el campeonato provincial de Foso Olímpico correspondiente a la provincia de Huesca.

En contra de lo esperado, el tiempo acompañaba, y con una buena visibilidad comenzaba la competición, finalmente a 125 platos dada la asistencia de tiradores, que permitía disputar una serie más de las previstas inicialmente.

Fanlo, comenzaba a marcar distancias desde las primeras series, destacándose con unos excelentes 47/50 a los que únicamente podían responder José Luis Usé (46), Francisco Castellar (45) y Sergio Betés (44).

José Luis Usé, merced a un pleno en la tercera serie, conseguía ponerse en cabeza de la clasificación con unos inmejorables 73/75 platos, momento en que se paraba la competición para comer.

La reanudación no pudo ser más desastrosa para Usé, puesto que entre la comida, el parón y los cambios atmosféricos le llevaban a realizar dos series de 19 aciertos que le relegaban al cuarto puesto general, aunque conseguía mantener un más que meritorio primer puesto de tercera categoría.

Por su parte, Fanlo (23), conseguía en la última serie despegarse de Escartín (21), que merced a un pleno en la tercera serie, había conseguido colocarse a la par del a la postre vencedor.

Ya por categorías, se imponían Juan Manuel Escartín Franca y Javier Pueyo Ascaso, primero y segundo de 2ª, José Luis Usé Cartié y Francisco Castellar en 3ª, Manuel Cazcarra en 4ª y en la Categoría de veteranos José Antonio Torralba y Ramón Fanlo en Junior.

Por último, agradecer la información y fotografías facilitadas a José Luis Usé, Francisco Castellar y Jesús Domper.

IMG-20150614-WA0012IMG-20150614-WA0014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *