Treinta y cinco tiradores, la media habitual, se desplazaban al campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego (ZgZ) para disputar la tirada de Navidad organizada por la Taberna San Isidro. El tiempo respetaba a los tiradores, buena temperatura para las alturas de la temporada y ausencia del temido cierzo.

Ramón Fanlo con 23+22 se imponía en la tirada a José Huerva con 43+24 en el desempate que le aupaba a la segunda posición en detrimento del tirador del equipo Liso Rubén Lajusticia 43+23 que se clasificaba en el tercer lugar del podio.

Ramiro Arnas con 43+23 se clasificaba en el primer puesto de segunda categoría tras el correspondiente desempate con otro tirador del equipo Liso, Iván Serrano (43+23) el tercer puesto sería para el incombustible Jesus Mari Garralda.

Para vencer en tercera categoría también era imprescindible un desempate, esta vez entre Ricardo Arnás y Ángel Dominguez, ambos con 42 platos rotos, finalmente se imponía Arnás con 23 aciertos en el desempate. El tercer puesto sería para Alberto Ochoa.

En cuarta categoría José María Castillo, Carmine Mónaco y Sergio García ocupaban los puestos de honor.

Veteranos no clasificados, el primer puesto sería ocupado por José Luis Pelegay con Francisco Pueyo y José Luis Morlanes de acompañantes .

Entre los Superveteranos no clasificados Victor González se imponía con Santiago Defior y José Antonio Solano en segundo y tercer lugar.

20181222 Villanueva De Gállego

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: