NUEVA ESTRATEGIA DE RODRIGO DE MESA (PRESIDENTE DE LA RFEDETO) PARA SUBIR LAS LICENCIAS A LOS 60.000 FEDERADOS DE ESPAÑA.

PUBLICAMOS CARTA DE RODRIGO DE MESA A LOS PRESIDENTES TERRITORIALES PARA TRATAR SOBRE LA SUBIDA DE LA LICENCIA Y CONDICIONES PARA RENUNCIAR A SU CANDIDATURA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2016

Desde esta Plataforma queremos expresar nuestra oposición y desacuerdo con los planes que quiere llevar a cabo Rodrigo de Mesa que con actitud prepotente y desafiante quiere condicionar el futuro de nuestro deporte hasta el último momento de su ya prolongada y agotada Presidencia.
Reproducimos la carta que este Sr. se ha permitido enviar a todos los Presidentes Territoriales y que se expresa por sí sola, por supuesto sin abandonar la mentira y las patrañas propias de este pésimo Presidente.

En primer lugar miente cuando dice que la reunión está convocada por el Presidente del Consejo Superior de Deportes. Sabe muy bien que la convocatoria de la reunión, data del 19 de mayo y en la misma se dice que se convoca a los miembros natos de la Asamblea General en sesión extraordinaria y urgente con la asistencia excepcional del secretario de Estado- Presidente del CSD. La convocatoria la firma Ud. por lo que es falso que la reunión del día 27 se haya convocado por el CSD.

Cómo puede hablar de la elaboración de un Plan estratégico hecho conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes a su llegada a la federación, allá por el año 1.992 y con finalización en 2018? No creemos que existan planes estratégicos de 26 años de duración.

Cómo puede hablar de que ya en ese momento el objetivo era llevar a cabo un Gran Mundial en el CEAR Juan Carlos I cuando todavía le quedaban 20 años para que esa instalación existiese?

Cómo se atreve a plantear de nuevo una subida de 15€ si ya en la Asamblea General de 21 de noviembre de 2015 se denegó?

Cómo se atreve a comprometer a todos los Presidentes territoriales a esta patraña? Es que acaso quiere hacerlos corresponsables de su mala gestión?

Ya está bien de tanta mentira y artimañas para continuar al frente de la Federación, por el bien de nuestro deporte y por primera vez en el desempeño de su cargo tome una decisión con sentido común y DIMITA, permitiendo que sean nuestros deportistas los que elijan democráticamente (sin su fullería intervención) unos nuevos directivos capaces de sanear y estabilizar el estado de cuentas y la gestión deportiva de la Federación.

CARTA RODRIGO DE MESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *