José Huerva se impone en Utrillas con 49/50.

Cincuenta y siete tiradores disputaban el domingo 29 de septiembre el XXXVII trofeo «Villa de Utrillas» en la localidad turolense.

Día especial en Utrillas en la celebración del tradicional, como pocos, 37º Trofeo Villa de Utrillas con las clásicas Carabelas de Plata, de gran valor sentimental y económico. Este trofeo que pone en el mapa, en el mundo del Tiro, a una pequeña-gran población como Utrillas.

La jornada se presentó perfecta para la disputa del tiro al plato, buena visibilidad y temperatura, así como el siempre correcto funcionamiento de las instalaciones, incluido el servicio de voluntariado que siempre acude al rescate.

José Huerva mejoraba el resultado de su primera serie y, con un pleno (49/50) conseguía auparse al primer puesto de la clasificación general a un sólo plato de Alberto Naval (48).

El tercer puesto resultaría disputadísimo. Cuatro tiradores, David Gil, Andrés Monleón, José Ramón Ascaso y Victor Colom finalizaban los 50 platos con 47 aciertos.

En el desempate, los 24 aciertos de Victor Colom y Andrés Monleón les llevaban a la muerte súbita para dilucidar el tercer ocupante del podio. El tercer plato de la serie llevaba a Colom al tercer puesto y a Monleón como vencedor de tercera categoría.

En segunda categoría hubo que desempatar también entre 4 tiradores con 46/50 Mariano Raluy, Lamberto Alpuente, David Ferrer y un José A. Romero que finalmente se alzó con el triunfo con un meritorio 23 ya con peor visibilidad por el horario otoñal.

Algunos de los tiradores que nos visitaban por primera vez, quedaron sorprendidos y elogiaron la labor del Club en la organización, servicio del bar y cuidado de las instalaciones y, sobre todo, el gran ambiente reinante.

Desde el Club, únicamente queda dar las gracias y animar a que vengáis a visitarnos la próxima vez y lo comprobéis. Como en los anuncios de la tele, 9 de cada 10 repiten.

Como es ya tradicional (casi tanto como el Trofeo Villa de Utrillas) dar las gracias a todos los asistentes y en especial a los que se desplazan desde las Comunidades vecinas, a los voluntarios/as que hacen todo esto posible y al Ayuntamiento que colabora en cada evento como en ningún sitio que he visitado en muchos años de actividad deportiva en el tiro al plato.

Iván Serrano desde Utrillas para TODOtiro

General
1-Jose Huerva 49
2-Alberto Naval 48
3-Victor Colom 47+24+3

Primera Categoría
1-David Gil 47+23
2-José Antonio Rodríguez Vilches 44
3-Santiago Domínguez 44

Segunda Categoría
1-José Antonio Romero 46+23
2-Lamberto Alpuente 46
3-David Ferrer 46
4-Mariano Raluy 46

Tercera Categoría
1-Andres Monleon 47+24+2
2-Jose Ramón Ascaso 47+23
3-Francisco Salvador 45

Veteranos:
1º Felipe Pitarch Serrano 44/50

Súper Veteranos:
1º Francisco Pueyo Val 44/50

20190929 UTRILLAS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: