Alberto Naval Guio, campeón de la Copa de Aragón de Foso Olímpico con 112+40 en la final.

El domingo 15 de Septiembre, tras los cambios en la programación, se disputaba la Copa de Aragón de Foso Olímpico 2.019 en las instalaciones del club de tiro «San Fernando» de Teruel.

Veinticuatro tiradores disputaban los 125 platos y la final para los seis tiradores mejor clasificados. La jornada se presentó ventosa y con constantes cambios de luz que afectaron los resultados conseguidos por los tiradores.

Mariano Raluy con 114 platos rotos finalizaba en primera posición de la fase regular y, junto a Alberto Naval (112), Lamberto Alpuente (111) José Antonio Rodríguez Vilches (108), Iván Serrano Ainaga (107) y David Ferrer (105) se clasificaban para la disputa de la fase final de la competición.

David Ferrer era el primer tirador eliminado al romper 14/25 y, aunque empatado con Mariano Raluy, éste se beneficiaba de la posición de entrada en la final. Aún así, Raluy era el siguiente en despedirse de la final, eliminado en los siguiente 5 platos disputados. Lamberto Alpuente e Iván Serrano, por este orden eran los siguientes damnificados, dejando en la disputa final a José Antonio Rodriguez «Vilches» y Alberto Naval que hacía valer sus 8/10 roturas finales para proclamarse vencedor de la Copa de Aragón de Foso Olímpico 2.019.

En la combinada de Primera y segunda categoría, el vencedor sería José Antonio Rodríguez Vilches.

David Ferrer Giménez se proclamaba vencedor de tercera categoría, Mariano Raluy en la de veteranos y Marcos Lapena en Juniors.

El equipo Liso, formado por Iván Serrano, José Antonio Rodríguez Vilches, y Rubén Lajusticia vencía a los equipos de Utrillas y Teruel, clasificados en segundo y tercer lugar respectívamente.

20190915 TERUEL – COPA ARAGÓN FU

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: