Daniel Sanjurjo vence en la primera tirada en «El Rebollar» con 95/100.

Hoy miércoles 29 de julio se disputaba la primera jornada de la semana del tiro, organizado por la Armería Prieto en las canchas del campo de tiro «El Rebollar» de Valladolid.

Se disputaban 100 platos en la modalidad de foso olímpico en una calurosa jornada, como corresponde a las fechas, con la asistencia de sesenta y seis tiradores; tres de ellos se acercaban desde más allá de los Pirineos.

Once plenos se han conseguido durante la jornada, seis de ellos en la última serie. Las nuevas máquinas «Laporte» instaladas para la ocasión han funcionado perféctamente agilizando con ello el desarrollo de la tirada y soportando los más de 6.600 platos con los que las han recibido en el aperitivo de la V Semana del Tiro.

Daniel Sanjurjo, con un pleno en su última serie, totalizaba 95 roturas y se imponía en la tirada por delante de Pedro Saez de Abia con 94 y Alvaro Valiente Martín y Alejandro Benavides, ambos con 93 platos rotos.

Mañana jueves se disputará la segunda jornada en la modalidad de foso olímpico, tras la que, el viernes, se disputarán 100 platos más de foso universal y que servirán de preparación para el evento principal de la «Semana del Tiro», los 200 platos en dos días con un cartel de premios de «record», servirán como colofón tras la disputa de más de 500 platos en las modalidades de foso olímpico y universal. TODOtiro.

V Semana Del Tiro

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *