Román Campos Martínez vence en «El Rebollar con 96/100.

Hoy jueves 30 de julio se disputaba la segunda jornada de la semana del tiro, organizado por la Armería Prieto en las canchas del campo de tiro «El Rebollar» de Valladolid.

De nuevo se disputaban 100 platos en la modalidad de foso olímpico en una calurosa jornada, con viento, claros y nubes que dificultaban la tirada. Se registraba un leve aumento en la asistencia de tiradores con 12 escuadras.

Román Campos Martínez, que conseguía el primer pleno de la jornada, se imponía a la postre en la tirada con una marca de 96/100. Tras él, a dos platos, se clasificaba Javier Díez Gascón con 94 merced a sendos plenos en las dos últimas series, y con Michel Cazadís en el tercer cajón del podio con 92 roturas.

‼️‼️ ATENCION‼️‼️‼️
HORA DE COMIENZO 12.00 horas
HORA DE CIERRE 15.00 Horas

Debido a la gente que ha llamado para tirar mañans… Adelantamos la hora de inicio…
696952273/660150527 teléfonos de atención para apuntarse si veis que no llegáis.

Mañana viernes se disputará la tercera jornada en la modalidad de foso universal y que servirá de preparación para el evento principal de la «Semana del Tiro», los 200 platos en dos días con un cartel de premios de «record», servirán como colofón tras la disputa de más de 500 platos en las modalidades de foso olímpico y universal.

Se recuerda que debido a anulaciones de última hora y la imposibilidad material de advertir a los tiradores en reserva, los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la organización para la disputa de la tirada del sábado/domingo. TODOtiro.

V SEMANA DEL TIRO – Día 2

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *