Christian Bueno Consejo se impone en Monzón (Hu) con 94+22+2

El sábado 16 de marzo se celebraba la segunda jornada del Campeonato de Primavera de foso universal.

En las chanchas del club de tiro Monzón se disputaban 100 platos en la modalidad de foso universal. Al contrario de lo que se podría presuponer, únicamente 24 tiradores se acercaban a disfrutar de un espléndido día para el tiro al plato. Una buena temperatura, ausencia de viento y visibilidad excelente acogían a los participantes.

Bueno, con un pleno en la última serie conseguía empatar con el “local” Mariano Raluy a 94 platos rotos. El correspondiente desempate dejaba las espadas en alto al conseguir 22 roturas ambos contendientes. La muerte súbita favorecía a Christian Bueno al errar Raluy su segundo plato.

El tercer puesto de la general se lo adjudicaba un Alfonso Torres que le ha cogido el gusto a las canchas oscenses.

El pequeño Juanma Escartín con 92 aciertos se clasificaba en el primer puesto de primera y segunda categoría seguido de dos habituales, José Huerva y José Luis Aguarón con 92 y 91 platos rotos.

Ramón Cascarosa se recuperaba de un mal inicio y con 48/50 platos rotos conseguía clasificarse como primero de tercera totalizando 87 roturas. Tras él, Francisco Salvador con 86 y Xavier Ariño con 85 se clasificaban en los restantes cajones del podio.

Miguel Lacoma con 78 platos rotos se imponía en la categoría de veteranos con José Jordán Xufre con las mismas roturas.

20190316 Trofeo De Primavera En Monzón

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: