Francisco Cebrián vence en la tercera jornada de la Semana del Tiro en «El Rebollar» con 99/100

Hoy viernes 31 de julio se disputaba la tercera jornada, primera de foso universal de la semana del tiro, organizado por la Armería Prieto en las canchas del campo de tiro «El Rebollar» de Valladolid.

Como preparatoria del fin de semana, se disputaban 100 platos en la modalidad de foso universal con una meteorología que no ha dado tregua a los contendientes, y la asistencia de ciento cuarenta y un tiradores.

Francisco Cebrián, con un único error en su última serie se imponía en la tirada con una marca de 99/100. Tras él, Xavier Azpeitia no conseguía enjugar los dos platos de ventaja con la que contaba el ganador al inicio de la última serie y quedaba subcampeón a un sólo plato. El tercer puesto del podio sería para José Luis Rodríguez Uris con 97 roturas.

José María Blanco Trillo encabeza a los tiradores que han conseguido 96 roturas junto con Juan Bautista Martínez, Rubén Puente e Iker Fuentes.

A destacar el comportamiento de las nuevas máquinas que han conseguido dar un ritmo excelente a la competición

Tras los más de 26.000 platos que se han tirado estos tres días, el fin de semana se celebrará el evento principal de la «Semana del Tiro», con 200 platos en dos días y un cartel de premios de «record», y que servirán como colofón tras la disputa de más de 500 platos en las modalidades de foso olímpico y universal. En total se habrán disputado más de 68.000 platos en las canchas del campo de tiro «El Rebollar» de Valladolid. TODOtiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *