Manel Aranda Costas y Mariano Raluy Buil, ganadores ex-aequo de la tirada conjunta que se ha disputado este domingo, 9 de Agosto de 2.015.

El evento, ha supuesto un éxito de organización tras la convocatoria nada menos que de ochenta y tres tiradores, en una primera edición, que a tenor de lo visto, a buen seguro se repetirá.

Se disputaban 25 platos en cada uno de los campos de tiro de las localidades de «Torá» y «Guissona».  Cuando quinta escuadra terminaba su serie en la cancha de Torá, los tiradores se trasladaban hasta el campo de tiro «Les Pletes» de Guissona para disputar la segunda parte de una competición, que salvo algunos cambio de luz y unas bien regladas máquinas, únicamente cabe destacar la magnífica asistencia.

Tras los ganadores Manel Aranda Costas y Mariano Raluy Buil, por la tercera plaza, quedaban empatados Sanchez Farrás, Gasoliva, García Fontgivell, Nadal Sabaté y Ramón Moncunill a 48 platos, los cuales procedían a un reparto equitativo de los premios.

Cabe destacar la buena armonía que se ha respirado entre los tiradores en esta primera prueba, lo cual siempre es de agradecer.

De nuevo, agradecer la información a Antonio Ruiz Nat.

20150809 Clasificación Tora Guissona

20150809 Clasificación Tora Guissona 2

2 comentarios en “Resultados de la tirada combinada entre Torá y Guissona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *