Francisco Castellar vence en la tirada de fiestas de Aínsa con 24+24.

Excelente jornada para el tiro al plato en la celebración de las fiestas de Aínsa con la disputa de 25+25 platos en la modalidad de foso universal.

El Campo de tiro Santa Ana de la localidad de El Pueyo de Araguás acogía a cincuenta tiradores que disfrutaban de una climatología excelente bajo la imponente mirada de la Peña Montañesa. El buen funcionamiento de la cancha, unido a la mencionada climatología y, el buen ambiente que siempre se respira en este campo de tiro, hacía que la jornada transcurriera en la más absoluta normalidad, centrándose los tiradores en lo que interesa, romper platos.

A pesar de ello, Ismael García era el único que conseguía romper los 25 platos de su serie. Con 24 platos, Francisco Castellar, Bárbara Copovi y Angel Supervía, con 23 Diego Martínez, Juan Párraga y Joaquín Clavería; José Moya, José Antonio Romero y Ramón Fanlo con 22, acompañados por Jesús Domper y Carlos Puértolas con 21 roturas, marcaban el corte en la clasificación que permitía a los 12 tiradores disputar los 25 platos adicionales.

El tirador del equipo TODOtiro Francisco Castellar, conseguía repetir resultado en su segunda serie y, con 48 platos rotos se proclamaba vencedor de la tirada de fiestas de Aínsa.

Tras él, Ismael García hacía valer el pleno de la primera serie para, con 46 roturas ocupar el segundo cajón del podio acompañado por Bárbara Copovi (24+21) en el tercero.

La entrega de premios era oficiada en presencia de los representantes del Ayuntamiento de Aínsa Beatriz Salcedo, Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes Miguel Bernad que mostraban de esta forma, el apoyo del Consistorio con la práctica de este deporte en la que sería ya vigésimo tercera edición de la tirada.

20190907 AINSA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: