Xavi Azpeitia, Jorge Martínez Cebollada y Francisco García Serrano, copan el podio en la tirada del Jamón, disputada en el campo del club de tiro San Fernando de Teruel.

El domingo 8 de septiembre, se celebraba en la localidad turolense de Valdecebro la tradicional tirada del jamón en la modalidad de foso olímpico. Asistían sesenta y un tiradores entre los que figuraban primeros espadas a nivel nacional.

La jornada se presentó espléndida para la disputa del tiro al plato, si acaso algún cambio de luz al final de la jornada.

Xavi Azpeitia, Jorge Martínez Cebollada y Francisco García Serrano conseguían romper 95 de los 100 platos en disputa y compartían el podio de la tirada.

En segunda categoría, Carlos Alvarez y Josu Azpeitia (90) y Emilio Cantero (89) conformaban el podio.

Manel Aranda (que cruz) (90) Diego Muñoz e Iker Fuentes (89) vencían en la categoría combinada de tercera y cuarta.

En Veteranos, tres turolenses, José Antonio Vidao, Felipe Pitarch y Francisco Clemente se subían al cajón.

Marcos Lapena Garró con 84 roturas, subía al primer cajón de los Juniors un día después de disputar la Copa Presidente de Foso Universal en el Club de Tiro Somontes y subir al tercer cajón del podio.

Desde la organización se agradecía a todos los presentes su participación y resaltaban el buen ambiente reinante durante la tirada y la ausencia de complicaciones a nivel mecánico. TODOtiro.

20190908 Tirada Del Jamón

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: