Juan Manuel Escartín Franca se impone en «El Pueyo de Araguás» con 47+24+25.

Treinta y nueve tiradores participaban en la tradicional «Tirada del Sobrarbe» en el campo de tiro «Santa Ana» de El Pueyo de Araguás. En una jornada calurosa y una espectacular visibilidad de los platos, al menos a partir de las primeras series, se disputaban 50 platos más 25 adicionales para los 12 tiradores mejor clasificados.

El corte que daba derecho a disputar los adicionales se establecía en los 43 platos rotos, una marca en la que un par de tiradores quedaban fuera por resultados de la última serie.

De primera y segunda categoría se clasificaban Alberto Naval, Juan Manuel Escartín, Francisco Castellar, Ramón Fanlo, Luis Blanca, Josep Rey, Carlos Beltrán, Feliciano Martín, Francisco Javierre y Javier Sampietro, completando la docena de tiradores, José Ramón Ascaso y Ramón Anguera, de tercera categoría.

La serie adicional deparaba un empate entre Francisco Castellar Torrelles (48+23), Juan Manuel Escartín Franca (47+24) y Ramón Fanlo Bellosta (47+24) para los tres primeros puestos. No daba opción Escartín y, con un pleno se imponía a sus compañeros de partida. En segundo lugar se clasificaba Ramón Fanlo con 24 aciertos y el tirador de TODOtiro Francisco Castellar ocupaba el tercer cajón del podio.

En la entrega de premios se contaba con la presencia de José Luis Bergua Sánchez, Vicepresidente de la comarca del Sobrarbe, entidad que da nombre a la tirada.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer el trato del club que se dispensa en cada tirada para que los tiradores y acompañantes se sientan como en casa, pero sobre todo, el apoyo que recibo para que desde esta página de TODOtiro, podamos seguir informando puntualmente de las actividades de nuestro deporte.

20190623 AINSA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *