Alberto Naval vence en «el romeral» con 97/100.

Hoy sábado se disputaba la aplazada tirada «La Litera/Armería Liso» con 100 platos de foso universal en liza.

Cincuenta y cinco tiradores han disfrutado de una excelente jornada para el tiro. Buena visibilidad, máquinas bien regladas y un poco de viento que, sin molestar a los tiradores, ha hecho que las temperaturas fuesen más llevaderas.

Cabe destacar que, para facilitar aún más el que pudiese respetarse la máxima distancia entre los asistentes y seguirse todas las normas dictadas por las autoridades sanitarias, frente a la terraza se ha instalado una zona de sombra y dosificadores automáticos de gel hidroalcohólico en varios puntos clave.

Tirada La Litera/Liso

Alberto Naval presentaba sus credenciales y finalizaba la primera parte de la tirada sin un sólo fallo, 50/50. Los 24 aciertos de su tercera serie hacía muy difícil enjugar la diferencia por sus perseguidores. Tras él, tres tiradores conseguían acabar con 95 roturas; Luis Santos merced a un pleno en su última serie, José Luis Aguarón y Jordi Volart, que decidían compartir sus premios y se clasificaban ex-aequo.

Junto con la entrega de premios….para todos los tiradores, se han sorteado camisetas y gorras cedidas por la Armería Liso

TODOtiro.

20200822 CLASIFICACIÓN BINEFAR

Tirada La Litera/Armería Liso

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *