Navarro Jabalera y Fernández Huguet ex-aequo en la tirada con 94/100.

La primera jornada de caza en Catalunya restaba competidores, aún así, treinta y nueve tiradores se daban cita el domingo 13 de octubre en las instalaciones del complejo Can Bosch de la localidad leridana de Roselló. Se disputaban 100 platos en la modalidad de foso universal en las canchas 2 y 3 de las instalaciones.

La jornada se presentaba calurosa pero con cambios de luz durante la primera fase de la tirada, que complicaban la visibilidad de los platos. Estas circunstancias, junto con los exigentes esquemas, provocaban bajos resultados en general. Al menos, las instalaciones mejoran poco a poco y, las canchas 2 y 3 donde se disputaba la tirada, se comportaban más que corréctamente, algo que los tiradores siempre agradecen.

José Miguel Navarro, con los 23 aciertos de la última serie, conseguía empatar con Fernández Huget a 94 platos rotos y se clasificaban en primera posición ex-aequo.

El tercer cajón del podio lo ocupaba Jaime Lopez con 92 platos rotos.

Desde la organización, tras la correspondiente entrega de premios, se agradecía a los tiradores su asistencia y se les emplazaba ya para la próxima temporada donde las mejoras van a ser una constante. TODOtiro.

20191013 CAN BOSCH

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: