Xavi Azpeitia se impone en la tirada de «La Constitución» con 73/75.

Excelente jornada para la disputa del tiro al plato, los últimos coletazos con buenas temperaturas y sin el temido «cierzo» han hecho disfrutar a los asistentes. Finalmente, sesenta y tres tiradores han asistido a la tirada de La Constitución, que se disputaba en el campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego (ZgZ) este sábado 30 de Noviembre.

Las once escuadras, distribuidas en tres canchas han provocado un alto ritmo en la disputa de la competición que ha provocado que se finalizara la misma a una hora temprana y que, tras los correspondientes desempates, se procedía a la entrega de premios.

Xabier Azpeitia comenzaba con un pleno la competición y con sólo dos errores se proclamaba vencedor en solitario de la tirada de «La Constitución”.

Tras el, Juan González y José Luis Aguarón de primera catetoría, junto a Marcos Moya de segunda, debían desempatar por el honor de subirse al podio y completar el premio de categoría con el obsequio de la general.

González y Aguarón con 23 platos rotos, debían ir a la muerte súbita con Marcos Moya y sus 22 roturas ya como primer clasificado de segunda categoría. González se imponía a Aguarón, clasificándose en segundo y tercer lugar respectívamente.

El mencionado Marcos Moya, vencía en segunda categoría, siendo acompañado en el podio por David Ferrer y Laurent Balensi.

Rubén Abades y Victor Colón, de nuevo tras desempate, junto con Javier Arañó, copaban el podio de tercera categoría.

En Veteranos los vencedores eran Ramiro Arnás, Marcos Cándido y Francisco Pueyo.

En Superveteranos el podio era copado por Jesus María Garralda, Carlos Castro y Juan Yebenes.

Tras los correspondientes agradecimientos a los asistentes y colaboradores, por parte de TIROSPORT, encargada «de forma excepcional» de la organización de la tirada con el fin de no eliminar una de las tiradas veteranas del calendario en Aragón, la entrega de premios comenzaba con las tarjetas con 5 series de entreno cada una, a los mejores de cada categoría en cada una de las tres canchas. Posteriormente, también se agregaban los premios que quedaban desiertos, dada la asistencia, a la combinada de tercera y cuarta así como a la de veteranos que quedaba con 15 premios cada una.

Mañana domingo completaremos los resultados con las fotografías de los vencedores. TODOtiro.

Tirada De La Constitución 2019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: