TODOtiro. El Domingo 1 de Marzo se disputaba la primera jornada de las cuatro de las que se compone el campeonato de primavera.

Las canchas del cerro de Santa Quiteria en Monzón (Huesca), acogían a treinta y seis participantes que disputarían los 100 platos de foso universal. La climatología, como en toda la península en general, no acompañaba demasiado, sin frío pero con viento y unos cambios de luz que jugaban malas pasadas a los tiradores.

Mariano Raluy con 90 aciertos, se imponía con dos platos de diferencia sobre Ricardo Arnas (88) y tres José Luis Aguarón (87), que pese a su prometedor inicio, no conseguía finalizar la tirada en cabeza de la clasificación.

Más disputados estarían los podios de primera/segunda y tercera/cuarta categorías.

Con ochenta y seis platos rotos finalizaban Rubén Lajusticia, Carlos Martínez, Alberto Naval y Francisco Castellar y debían disputar un desempate para dilucidar los puestos de podio de segunda categoría. Carlos Martínez con un pleno en el desempate, se imponía a Alberto Naval que erraba su último plato (24), Rubén Lajusticia (22) y Francisco Castellar (21).

Más disputado si cabe era el podio de tercera en el que Victor Colom (79) se imponía en la muerte súbita a Carlos Puértolas (79) tras haber finalizado el desempate con 19 roturas. El tercer ocupante del podio sería José Antonio Vidao con 76 platos rotos.

Antoni Yebra vencía en la categoría de veteranos con Miguel Lacoma y Ramiro Arnás secundándole en los cajones.

20200301 MONZÓN

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *