Laurent Balensi vence en la general y el tarraconense Salva Rodríguez en la paralela de la tirada solidaria.

El Domingo 13 de enero se celebraba la tirada solidaria de la Marató en la que tanto las inscripciones como las series eran donadas íntegramente para el estudio del cáncer. Generosa era la afluencia de tiradores, nada menos que doce escuadras se daban cita en las instalaciones olímpicas de Mollet del Vallés, instalaciones que funcionaban a la perfección a lo largo de una jornada que se presentaba fresca y con unas nubes que no ayudaban precisamente a mejorar la visibilidad.

Se disputaban tres series, foso universal, minifoso y finalizaba con una serie de foso olímpico. Laurent Balensi con unos meritorios 72/75 se imponía en la tirada, tras él, Rafael Vargas Olmo ocupaba el segundo cajón del podio tras imponerse en la muerte súbita a Antonio Ruiz Nat que estrenaba su culata Good Shoot con el tercer cajón del podio.

Debido a la afluencia de tiradores y las pocas horas de luz, la tirada paralela prevista para completar el día debía reducirse a 25 platos en la modalidad universal, que se disputaban en la cancha principal mientras finalizaba la tirada general.

El tarraconense Salva Rodríguez conseguía el único pleno, tras el, los tiradores que habían conseguido 24 roturas Sanchez Farrás, Joan Hurtado, Salvador González y Fran Javierre se clasificaban en este orden tras el correspondiente desempate a muerte súbita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: