José Luis Rodríguez Uris vence en evento principal de la Semana del Tiro que se disputa en «El Rebollar» de Valladolid con 191 roturas.

Sábado y domingo de esta primera semana de agosto se han disputado 200 platos de foso universal en el evento principal de la «V semana del tiro», organizado por la Armería Prieto en las canchas del campo de tiro «El Rebollar» de Valladolid.

Se disputaban 200 platos en la modalidad de foso universal en dos jornadas. El sábado resultó una calurosa jornada con problemas de visibilidad a primera hora. El domingo, gracias al cierzo la temperatura era más llevadera, eso si, el viento movía nubes que deparaban numerosos cambios de luz e influía en la trayectoria de los platos dificultando el desarrollo de las series. La asistencia ha sido de 204 tiradores tras bajas de última hora que no han podido ser reemplazadas.

Sin contar el maquinillo instalado (49 escuadras) con el que ha hecho doblete José Luis Rodríguez Uris y Gustavo Mansilla con los dos únicos 20s, en total se han disparado más de 74.500 platos en cinco jornadas, 2 de foso olímpico el miércoles y jueves para pasar a foso universal el viernes, sábado y domingo con un total de 469 participantes en las cuatro tiradas.

José Luis Rodríguez Uris se ha impuesto en la tirada con una marca de 191/200 con Seve Calderón (190+25) y Xavi Azpeitia (190+24) en segundo y tercer lugar de la general.

  • David Gorricho con 190 roturas ha vencido en primera categoría, acompañado en el podio por Juan González y Chema Pinto con 189 platos rotos.
  • En segunda categoría el vencedor ha sido Victor Izquierdo con 188 roturas, al igual que Alberto Rodríguez y con Pedro Gabino Macho en tercer lugar con 187 platos rotos.
  • Jesús Llorente Velasco con 185 platos rotos ha vencido en tercera categoría, ha estado acompañado en el podio por Isaac Piñero con 179 platos y Gonzalo Jara con 177 en el tercer cajón.
  • Josechu Arellano y Javier Villar con 176 y José Carlos Rovira con 174 platos rotos han sido los integrantes del podio de cuarta categoría.
  • Oscar Ruiz Arbelai entre los Seniors, ha sido el vencedor con 183 platos rotos, acompañado por Angel Alfonso Asensio con 180 y Enrique Ullibarriarana con 179.
  • El podio de Damas ha estado ocupado por Marian Rodríguez, Raquel Pérez Rollán y Verónica Nieto con 174, 161 y 156 platos rotos respectívamente.
  • Los Veteranos Pedro González Sánchez, Lesmes Chamorro y Bernard Laborde, todos ellos con 174 platos rotos han ocupado los puestos de honor ex-aequo.
  • Carlos Sobrevilla con 165 platos rotos, Lázaro Serradilla con 150 y Antonio Román con 139 han ocupado los cajones de honor en la categoría Master.
  • David Sotelo Mezquita se ha impuesto en la categoría de Junior con 172 platos rotos, secundado por Raúl Martín con 167 y Alejandro Tejedor con 146.
  • Por equipos, el vencedor ha sido el +25-2 con 565 platos rotos, compuesto por Seve Calderón, el vencedor José Luis Rodríguez Uris y Julio Jiménez Álvarez.

20200801-02 VALLADOLID

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *