Jorge Martínez Cebollada y Alberto Naval Guio, campeones provinciales de foso olímpico en Cella (Teruel)

El domingo 31 de marzo se celebraban los campeonatos provinciales de foso olímpico en Aragón.

La localidad de Cella en Teruel acogía el de Zaragoza y Teruel ya que la primera no dispone de instalaciones de foso olímpico.

La primavera ha sorprendido con el paso cambiado a los tiradores. Tras un final de invierno que más parecía verano. El cambio de estación ha traido la inestabilidad meteorológica, lo propio del tiempo, por otra parte. La localidad turolense acogía a los tiradores con nubes, lluvia y una temperatura que no superó los seis grados centígrados durante toda la jornada.

Con 115 platos rotos más 17 en el play off, Jorge Martínez Cebollada se proclamaba campeón de Teruel de foso olímpico.

En primera y segunda categoría conjunta, José Antonio Rodríguez Vilches con 104+18 subía al primer cajón del podio con Francisco Clemente Domingo y 76 roturas en el segundo. Como las subvenciones para el campeonato de Aragón son dos en esta categoría, el tercer cajón queda vacío.

Victor Colón con 101 platos rotos y 11 en el play off conseguía auparse al primer cajón de tercera categoría. José C. Pina ocupaba el segundo con 92+13.

En cuarta categoría se imponía Pablo Muniesa García con 88 roturas.

Los veteranos Ramiro Arnás con 102+14 y Domingo Gascón con 79 ocupaban el podio de su categoría.

En la competición correspondiente a la provincia de Zaragoza, el tirador de JG Alberto Naval repetía como campeón provincial, esta vez de foso olímpico al conseguir romper 111 platos más 18 en la final.

Dos tiradores del equipo Liso, Iván Serrano con 101+18 y Rubén Lajusticia con 100+17 ocupaban los dos cajones del podio de segunda categoría.

Juan Sanz Villanueva con 91+14 y Pablo Griguera con 87+13 serían primero y segundo respectívamente en tercera categoría.

Oscar Tabuenca con 83+17 en la final era el vencedor en cuarta categoría.

Información facilitada por Iván Serrano para TODOtiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: