El sábado 16 de Septiembre, se celebraba en Mollet del Vallés (BcN), la primera fase del Campeonato de Cataluña por Equipos de FO con frío a primera hora y sol y cambios de luz durante el resto de la jornada.  La dureza de las canchas permitió ver pocos plenos en la tirada.

VENCEDOR ANTONIO MORENO

Antonio Moreno Hurtado con 119/125 se proclamaba vencedor de la tirada.  En primera categoría sería Joan F. García Fontgivell el ganador, Sergi Miró subiría al primer cajón de segunda categoría y Joan Miguel Pérez en la de tercera categoría.  El Junior Adriá Martínez sería el primer clasificado de su categoría, Josep Teys el de veteranos y Vanessa León en Damas.

CLASIFICACIÓN MOLLET

El domingo se celebraba la segunda fase del campeonato con la entrada en liza de los equipos clasificados.  En las semifinales, TOT SOM CAMBRILS se imponía al equipo AXA y HURPI a GLORIA BENDITA.

En la final el EQUIPO HURPI se proclamaba vencedor del CAMPEONATO DE CATALUÑA POR EQUIPOS FO de 2017 con TOT SOM CAMBRILS en segundo lugar, por otra parte, GLORIA BENDITA se clasificaba en tercer lugar en detrimento del equipo AXA.

PODIO EQUIPOSCUADRO EQUIPOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *