José M. Navarro Jabalera en primera categoría, Antoni Yebra en segunda y Xavier Araño en la combinada de tercera y cuarta categoría, se imponen en el campeonato de Catalunya por categorías de foso universal.

El fin de semana del 9 y 10 de marzo se celebraba en las instalaciones olímpicas de Mollet del Vallés el campeonato de Catalunya de foso universal por categorías.

Los setenta y dos tiradores que se habían inscrito préviamente pudieron disfrutar de una magnífica jornada para el tiro al plato. Las altas temperaturas para las alturas de la temporada así como la excelente visibilidad permitieron la celebración del campeonato en unas condiciones óptimas.

En primera categoría, Navarro Jabalera con únicamente tres errores en la segunda jornada, conseguía encaramarse en la primera posición, empatado con Antonio Yebra a 192 aciertos que se clasificaría como vencedor en segunda categoría.

El tercer puesto del podio era para Stephane Arruego con 190 platos rotos, los mismos que Sergi Miró y Joan Alcoba que se clasificaban en cuarto y quinto puesto respectívamente.

Yebra se clasificaba en el primer puesto de segunda categoría, secundado por Jordi Caball (189) y Laurent Balensi (185).

En la combinada de tercera y cuarta categoría los vencedores serían Xavier Araño con 177 roturas, Francisco Camacho (176) y Sergi Dalmau con 175 platos rotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: