Antonio Yebra vence en Monzón con 97/100.

Setenta y siete tiradores se daban cita en el cerro de Santa Quiteria de Monzón para disputar la tirada del «Reino de Monzón». Cien platos en la modalidad de foso universal entraban en liza a partir de las 10,30 de la mañana.

Las previsiones no fallaban y, desde las primeras escuadras, la meteorología se hacía notar con unas densas nubes que complicaban la visibilidad durante toda la primera parte de la tirada. Para que no faltase de nada, la lluvia también hacía su aparición, complicando un poco más el desarrollo de las series.

Al contrario que el resto de los mortales, Antonio Yebra aprovechaba las circunstancias para poner tierra de por medio con sendos plenos en las dos primeras series. Los 47/50 en las dos siguientes resultarían inalcanzables para sus perseguidores, Juan José Obrero que finalizaría en segundo lugar con 95 roturas y Juan M. Gutierrez Gijón con 94 platos rotos.

Tras ellos, José Huerva encabezaba un quinteto de tiradores que rompían 93 platos, compuesto por Luis Blanca, Laurent Balensi, Mariano Raluy y Luis Medrano.

Trofeo Reino De Monzón – 14 De Julio De 2.019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: