Pese a su celebración en el mes de octubre, el tercer Memorial Antonio Romero Coronado, tuvo una muy buena acogida con 65 tiradores en un día estupendo, con algunos cambios de luz pero bueno en general.

La tirada comenzó a las 9,45 para dar algo más de visibilidad a los tiradores aunque el comienzo estaba previsto a las 9,30.

Ya en la primera escuadra a pesar de los problemas de visibilidad hubo un 24 a cargo de Antonio Martínez Lapesa, que finalmente acabaría con un meritorio 47.

En los 50 platos reglamentarios, sólo se hicieron 3 plenos a cargo de Gregorio Fuentes y los aragoneses Santiago Domínguez y Alberto Naval. Los resultados no fueron especialmente buenos a pesar de que el esquema estaba correcto y bien reglado.

La organización creo que estuvo a un buen nivel, todo se desarrolló con normalidad, que siempre es una buena noticia. Hubo una gran colaboración por parte de socios y amigos para que todo se desarrollara de forma adecuada. El estado de las instalaciones con buena nota y su mantenimiento se nota que es activo y continuado.

Almuerzos y comida casera de buena calidad son siempre un argumento más para acudir a este Campo de Tiro de Utrillas. ¡Gracias a las personas que lo hacen posible en cada tirada desinteresadamente!.

Gran ambiente en general durante toda la competición, que hacen que ya tenga ganas de ir a la siguiente tirada en Utrillas.

Finalmente se llegó al final de los 50 platos y los 6 mejores tenían que tirar 25 platos más. La clasificación quedaba momentáneamente de la siguiente forma:

Con 49 platos, Gregorio fuentes y Santiago Domínguez; con 48 platos Mario Fuentes y Alberto Naval; con 47 platos Antonio Martínez, José Luis Aguarón e Iván A. Serrano.

Como eran 7 tiradores, los 3 con 47 platos procedieron a desempatar a muerte súbita y resultaron ganadores José Luis Aguarón e Iván A. Serrano tras 2 platos.

MEMORIAL%2BPLAY%2BOFF.jpg

Los mejores momentos de tiro, se habían reservado para la serie adicional donde hubo 3 plenos, un 24 y dos 22. Cuatro titanes del tiro al plato que no se arrugaron en el momento de la verdad y tres de ellos completaron su serie con pleno. Acabaron con 25 Gregorio Fuentes, Santiago Domínguez y Mario Fuentes que no pudo remontar el plato de desventaja con el que entró en la serie adicional porque no hubo opción. Mención especial a Alberto Naval que hizo un 24 pero estuvo ayudando a la organización durante la competición y pudo restarle un puntito de concentración, ¡Gracias Alberto!.

En la serie de desempate posterior, salió finalmente vencedor Gregorio Fuentes Manzano con otro pleno, que se hace así con su segunda edición del Trofeo de Plata Antonio Romero Coronado, haciendo un fantástico 99/100 y no dando opción a Santiago Domínguez.

Más información y fotografías en el blog del club de tiro de Utrillas http://tiroutrillas.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *