El sábado 5 de Enero se celebraba en el campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego, la tirada de Reyes con la disputa de 50 platos en la modalidad de foso universal y treinta tiradores inscritos.

Las primeras escuadras debían lidiar con la niebla, a partir de entonces se presentaba una buena jornada para el tiro aunque con temperaturas bastante bajas.

El tirador del equipo Liso Rubén Lajusticia se imponía al del equipo Grañén José Huerva y al utrillense José Antonio Romero todos ellos empatados con 46 aciertos. En el desempate Romero con 21 se clasificaba en tercer puesto y Lajusticia se imponía a Huerva con 22+2 en el shoot off.

José Luis Morlanes con 44 roturas, Ismael García y José Luis Pelegay con 43 platos rotos copaban el podio de segunda categoría.

En tercera sería Ricardo Arnás el que se impondría con 43 aciertos a Antonio Laserna con 41 y Victor Colón con 40.

Carmine Mónaco, Ramón Munarriz y Rubén Carbo se clasificaban en cuarta categoría con Ramiro Arnás y Domingo Gascó en veteranos (no clasificados) y Victor González, Jesus María Garralda y Francisco Pueyo en superveteranos no clasificados en su categoría.

Tirada De Reyes 2.019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: