No tenemos foto del ganador, tenía prisa por entrenar para el gran premio GIROBARNA que se disputaba en Mollet del Vallés el domingo 25.  Por cierto, enhorabuena por el quinto puesto conseguido ante varias de las mejores escopetas a nivel nacional.

clasificacion-manual-villanueva.jpg

CLASIFICACIÓN 27-6-17

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “Santi Domínguez hace pleno en Villanueva de Gállego”

  1. Segunda vez que se me adjudica un puesto que no me corresponde. Me gustaría a mi saber, en base a qué se me ha colocado en 3a posición. Alfonso y yo estábamos empatados para segundo y tercero, según el programa debíamos desempatar pero llegamos al acuerdo de no hacerlo, lo que no implica que fuera yo tercero.
    Se que para muchos será una chorrada, pero yo compito para ganar, y si no es posible quedar lo mejor clasificado posible. No es lo mismo quedar segundo ex-aequo o como se escriba, puesto que me correspondía que tercero.
    Voy a tener que plantearme desempatar siempre que me corresponda. No es importante el premio sino el puesto que sea capaz de conseguir.
    Siento si a alguien le molesta mi actitud.

      1. No ha sido culpa tuya Fran, ni te la hecho, bastante haces y yo agradecido. Ya venía mal desde la entrega de premios donde en vez de nombrarnos a los dos como empatados, nombraron a Alfonso 2º y a mi 3º no se por qué. No quise darme a entender en plena entrga de premios ni tengo nada contra nadie y menos Alfonso, que bien lo sabe, pero es que me sabe malo que me pongan tercero por decisión de ¿quien?. Solo quiero que se me ponga donde me corresponde, igual cuando gano que cuando quedo el 19. No creo que sea tanto pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *