El domingo 28 de Agosto se celebraba la décima edición del trofeo Reino de Monzón en las instalaciones del club de tiro de la localidad.

Finalmente, 70 tiradores se daban cita para disputar los 100 platos en la modalidad de foso universal, en un día caluroso, como viene siendo habitual este verano, que apenas podían paliar los ventiladores instalados en las canchas.  Las primeras escuadras debían lidiar además con la deficiente visibilidad en las canchas.

Los que serían a la postre los ocupantes del podio, dejaban claras sus intenciones al conseguir pleno de aciertos en su primera serie.

La segunda serie sólo servía para que los tres presentaran la misma tarjeta de resultados, 49 aciertos sobre los 50 platos disputados, seguidos a un solo plato por Ramón Fanlo, Luis Angel Serrano y Jaume Mallén.

Santi Domínguez Quilez no permitía ningún error de sus dos contrincantes principales al firmar unos excelentes 50/50 en las dos últimas series, lo que le llevaría a vencer en la tirada con Christian Bueno a un sólo plato y Alberto Naval, que cedía dos ceros en la última serie, ocupando el tercer cajón del podio.

CLASIFICACIÓN X REINO DE MONZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *