José Antonio Rodríguez «Vilches» vence en Villanueva con 87+24

El domingo 17 de marzo se celebraba la tercera tirada de promoción en Villanueva de Gállego (ZgZ). El campo de tiro «San Isidro» acogía la tirada organizada por la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico en la modalidad de foso universal.

Los treinta y cinco tiradores asistentes debían lidiar con unas condiciones meteorológicas, en las que el cierzo predominante limitaba los resultados conseguidos.

Luis Angel Serrano Heredia con 23 roturas en su última serie, conseguía finalizar con 87 platos rotos y empatar en cabeza de la clasificación con José Antonio Rodríguez Vilches. En el desempate se imponía Vilches, no daba opciones ya que pese a errar en su primer plato, conseguía finalizar con 24 roturas.

José María Castillo Gutiérrez con 86 platos rotos, David Ferrer y Ramiro Arnas Escosa y 84 roturas completaban el podio de segunda categoría.

Otro Arnas, esta vez Ricardo (85) acompañado de Jesús Sanz Cimorra (81) y José María Colungo con José Ramón Ascaso y 77 roturas se clasificaban en las primeras posiciones de tercera categoría.

Tres tiradores de cuarta categoría aprovechaban la «tirada de promoción». Se clasificaban Javier Ciudad, Rubén Garbo y Marcos Lapena en este orden.

En la categoría de veteranos se imponía Mariano Raluy con 85 platos rotos.

Datos remitidos por Rubén Lajusticia para TODOtiro.

Tercera Tirada De Promoción

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: