La Taberna «San Isidro» de Villanueva de Gállego acogía a los tiradores y acompañantes con un cálido ambiente de compañerismo, aderezado con un almuerzo con migas a las que estaban invitados todos los asistentes a la tirada.

La persistente niebla, no dejaba ver un sol que agradecíamos los tiradores, hasta bien entrada la tirada, lo que significaba un gran cambio en cuanto a la visibilidad para las últimas escuadras en competición.

La combinación entre un precio ajustado de la inscripción, y el almuerzo incluido en la misma, amén de que el frío aún no ha hecho su aparición, hacían que 7 escuadras de tiradores hiciesen acto de presencia en una tirada diseñada para estrechar lazos entre los asistentes y comenzar a preparar las próximas tiradas, en Villanueva, el día 5 la de la Constitución, y posteriormente el 19 una nueva edición de las tiradas de «la taberna San Isidro».

Jesus M.ª Garralda y José Luis Aguarón, ambos empatados a 48 platos, debían disputar un «intenso desempate» en el que la moneda lanzada al aire daba el primer puesto a Garralda, con Aguarón como subcampeón y José Antonio Romero en tercer lugar.

En segunda categoría, con un método similar para diludidar la clasificación, se posicionaban Eduardo Ciria, José Luis Pelegay y Miguel Cervantes con 46 aciertos.

Los primeros puestos de la tercera categoría la integraban, después del sorteo, José Antonio Blazquez, Manuel Pérez, Francisco Castellar y Juan Yebenes con 44 platos.

Ya en cuarta categoría, con 44 platos, Vicente Aguado se imponía a Carlos Alonso con 43.

En definitiva, y lo importante, una agradable jornada la disfrutada en las canchas del campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego, bajos los auspicios de la «Taberna San Isidro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *