IMG-20150920-WA0013

Apenas a 24 horas de proclamarse campeón de su categoría en el Campeonato de Cataluña por Equipos de Foso Olímpico, celebrado el sábado en Mollet del Vallés, Toni Ferrer se impone en el trofeo José Royo de foso universal que, este domingo 20 de Septiembre de 2.015, celebraba su cuadragésimo séptima edición en las canchas del club de tiro situadas en el cerro de Santa Quiteria de Monzón.

La jornada, como las precedentes, se presentaba con una temperatura ideal para la práctica del tiro, máquinas bien regladas y servicios del campo acordes con la categoría de una tirada que, una vez más, colgaba el cartel de «completo» dejando incluso fuera de ella a tiradores habituales que suelen asistir a los eventos que programa el club de tiro de Monzón.

José Ramón Torres Pedrós conseguía el único pleno en la serie inicial, lo que daba fe de la dificultad de las canchas.  Ya en la segunda serie, hacían pleno Santi Domínguez, Miguel Angel Godia, Luis Angel Serrano Herédia, y un Ferrán Palazón que se colocaba en cabeza de la clasificación con 49 aciertos, seguido por la terna integrada por Francisco José Rey Pastrana, Santi Domínguez Quilez y José Ramón Torres Pedrós a un sólo plato.

Un sólo plato errado en las dos últimas series, permitía a Toni Ferrer remontar hasta la cabeza de la clasificación, colocando a Santi Domínguez Quílez, Luis Angel Serrano Herédia, Francisco Javier Rey y José Antonio Buetas en la tesitura de precisar un pleno, que no conseguían, para vencer en la tirada.

Rey, Buetas y Domínguez quedaban a las puertas de la cabeza de la clasificación, no así Luis Angel Serrano, al que un 24 en la última serie le empataba con Ferrer a 95 platos, el cual, tras un duro desempate, no daba opciones con uno de los escasos 25s que se han visto en la jornada, por los 22 platos rotos por Serrano.

IMG-20150920-WA0012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *